viernes, 28 de agosto de 2009

ilustrame, ilustrate!

Unos cuantos alumnos de diseño gráfico y artes visuales de distintas universidades del país se pusieron las pilas y del 31 de agosto al 4 de setiembre, organizan ILUSTRATENA!

De qué se trata todo esto querido compañero?

Se trata de una exposición que busca un intercambio entre ilustradores, cuyo movimiento está cada vez más fuerte e interesante en nuestro medio (vamos que se puede!!!)

La actividad se va a llevar a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte, dentro del Campus Universitario de la UNA en San Lorenzo y el acceso es libre y gratuito.

Este evento busca abrir el debate sobre la ilustración como manera de expresión que reúne al diseño con el arte, para lo cual presentará a jóvenes estudiantes ilustradores que expondrán no sólo sus trabajos sino sus procesos creativos, o sea que además de ver trabajos originales podrán compartir sus experiencias y métodos de trabajo.

Están invitadas figuras de la ilustración nacional ya consagradas: Nico Espinosa, Roberto Goiriz, Andrea Piccardo, Samuel Araya y el grupo Bulbo Motion Graphics (que siempre nos deleita con animaciones divertidísimas!)

El día del cierre, el 4 de setiembre, el Arq. Carlos Sosa dará su impresión general desde el arte, a las obras expuestas.

Si no tenés nada que ver con el mundo del diseño y del arte, igual va a estar bueno que te des una pasada, para ver que en Paraguay se hacen cosas loquísimas y a veces ni te enterás… y si sos diseñador, ilustrador, artista, etc. etc. no hay excusas para faltar a esta muestra! VAMOOOOS PUES! si no te vas, no existis! :P

Para mayores informes contactar a los teléfonos 585558/9 o a los mails:

ilustratena@gmail.com

dingrafico@arq.una.py

o si no te gusta teclear, dale click a este enlace que te tira al blog del evento y te muestra el afichito con todos los horarios de las exposiciones!

http://ilustratena.blogspot.com/


ILUSTRATENAAAAAA HERE WE COOOOME! :D
 
 
Copyright © el blog de factory
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com