miércoles, 26 de agosto de 2009

Que veeeeeenga Cachito! que veeeeenga Cachito!

Y vino!
Llegó Cachito a la (por cierto actualmente enchuladísima) oficina de La FACTORY con tres valijas llenas de ropa y de la mano de su padre Nizugan para darnos el honor de formar parte de la producción de tapa de la edición de Agosto!
Al comienzo de la producción, conocimos a un Cachito tímido, capaz por la presión de todo el Staff Factoryano que no paraba de decirle: "DALEEEE PUEEEH CACHITO, DECINOS ALGO! CANTANOS, DALEEE SIII" (demasiaaaaaado queríamos que nos transporte a ese momento exacto de felicidad de nuestro cumpleaños infantil número 6).
Flashes vienen, flashes van y finalmente en las últimas tomas... Este gran personajecito de la historia infantil paraguaya nos llenó de felicidad al contarnos unos chistes y cantarnos unos temillas! (tengo que contarle a todos los lectores que... una chica del staff se emocionó tanto que a toda costa le pedía a Cachito que le ponga la capita de princesa... aaaayaayai)
Sin duda, una producción mas que feliz! Todos terminamos con esa sensación de: "Pero qué linda infancia tuvimos"
Agradecemos eternamente al Señor Nizugan, a su esposa y a su hijo que vinieron con la mejor onda! Gracias, gracias, gracias!
 
 
Copyright © el blog de factory
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com